Dos jóvenes ingleses, jugadores de un equipo de segunda división del Reino Unido, han sido detenidos por la Policía Nacional como presuntos autores de una agresión sexual.

Los padres de la víctima, una británica de 19 años, fueron los que presentaron la denuncia ante la policía.

Al parecer, la joven encontraba de vacaciones en la isla junto a sus padres y a una amiga suya. El pasado día 11, lo pasaron en San Antonio y por la tarde las dos chicas acudieron a un bar de la localidad, donde conocieron a varios jugadores pertenecientes a un equipo de fútbol británico de segunda división.

Las dos consintieron en acompañar a algunos de los futbolistas hasta el hotel, ubicado en San José, pero una vez en las habitaciones una de las ellas fue agredida sexualmente por uno de los jugadores mientras otro le agarraba y un tercero grababa toda la escena con su teléfono móvil.

Tras los hechos, la víctima y su amiga abandonaron el hotel y regresaron con los padres de la primera, quienes no tardaron en sospechar que algo había sucedido. Cuando lo descubrieron, acudieron a denunciarlo ante la Policía Nacional.

Varios agentes se desplazaron entonces hasta el hotel donde se alojaban los presuntos agresores, procediendo a la detención de dos de ellos.

Las investigaciones, que han contado con la colaboración de la Guardia Civil y la Policía Local, siguen abiertas y no se descarta que en las próximas horas se produzcan más detenciones.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.