La Policía Local de Son Servera ha detenido, después de una peligrosa persecución, a cuatro individuos que habían cometido un asalto en Cala Millor.
Sobre las 3:30 horas, unos agentes que patrullaban por la zona urbana de Cala Millor,
observaron como un vehículo arrancaba de forma brusca ante su presencia y se alejaba del lugar a gran velocidad y circulando de forma temeraria.
Dos patrullas comenzaron entonces una persecución por las calles de Cala Millor durante la cual, los agentes decidieron mantenerse a una distancia prudencial para evitar riesgos, debido a la temeraria circulación del vehículo que perseguían.
En un momento dado, el turismo logró esquivar a los agentes pero a los pocos minutos se le localizó de nuevo en una de las calle de Cala Bona donde intentaron bloquearle el paso aunque sin éxito.
La persecución continuó y al cabo de unos minutos, el turismo reventó dos de sus ruedas al chocar contra la acera. Sin embargo, ello no supuso que el conductor aminorara la velocidad, todo lo contrario; continuó su huida solo con las llantas y a gran velocidad, invadiendo paseos peatonales y aceras.
Finalmente, los agentes consiguieron bloquear al turismo en una calles y proceder a la detención de los cuatro sujetos (dos hombre y dos mujeres) que iban en su interior. Al inspeccionar el vehículo se localizaron en su interior varias herramientas susceptibles de ser utilizadas para actos delictivos así como pasamontañas, guantes, un arma blanca y un spray de pimienta.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.