La Policía Nacional ha detenido en Palma a un hombre de 25 años por un delito de agresión sexual a su pareja sentimental, menor de edad.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del pasado domingo cuando la menor acompañó a su pareja hasta su domicilio y donde se inició una discusión, al parecer, por celos. El joven -de nacionalidad peruana- agarró entonces a la menor por el brazo y la introdujo en la habitación.

Una vez dentro el hombre la golpeó y la obligó a quitarse la ropa mientras él grababa todo con el móvil.

La menor, al comprobar lo agresivo que estaba su pareja y temiendo por su integridad física, accedió a lo que le pedía. Por su parte, el joven continuó con su agresión y la forzó a mantener relaciones sexuales a la vez que le manifestaba:  “Tú sabes que tú eres solo mía, me perteneces”.

Una vez consumado el acto, la víctima pudo escapar y solicitar ayuda a su madre

Tras la agresión sexual, la menor -en un momento de descuido de su agresor- pudo salir de la casa llamando a continuación a su madre quien rápidamente acudió en su ayuda y la llevo a un centro sanitario donde se activo el protocolo para los casos de agresión sexual.

Agentes de la Policía Nacional se hicieron cargo de la investigación, procediendo a la detención del presunto autor de la agresión sexual.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.