Un hombre de 52 años ha sido detenido tras agredir a su pareja en la habitación de un hotel de Palma.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 23:35 horas de esta pasado lunes en la habitación que la pareja ocupaba en el Hotel Feliz (situado en la calle Joan Miró) cuando ambos se enzarzaron en una discusión y el hombre acabó por agarrar a la mujer por el cuello y después la zarandeó y abofeteó.

Fueron los propios empleados del hotel quienes avisaron a la Policía Local. A los pocos minutos se personaron varios agentes que se hicieron cargo de la situación.

Según explico la mujer, de nacionalidad checoslovaca, ambos habían salido a dar una vuelta por Palma y acabaron discutiendo, lo que provocó que cada uno decidiese continuar el paseo por su cuenta. Cuando ella regresó al hotel, su pareja estaba duchándose pero al salir la discusión comenzó de nuevo, momento en que él la agarró del cuello y la golpeó.

Según refirió la víctima, quien presentaba numerosos arañazos y heridas en el rostro, era la primera vez que entre ellos ocurría algo semejante pero sabía que en Austria (donde viven) él tenía antecedentes por hechos similares.

Preguntada sobre si quería presentar denuncia por lo ocurrido, la mujer contestó afirmativamente por lo que el hombre fue detenido por un delito de lesiones en el ámbito familiar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.