Un exhibicionista, que ayer se masturbó frente a dos pequeños, ha sido detenido hoy por la Policía Nacional en Es Molinar tras ser sorprendido “en plena acción” por varios vecinos que le han retenido hasta la llegada de los agentes.

Crónica Balear ha podido saber que el individuo fue pillado ayer masturbándose frente a dos pequeños -de uno y ocho años- en una calle situada en primera línea de la costa. La madre de los niños logró hacer huir al individuo pero avisó también a varios vecinos de lo ocurrido y les ofreció una descripción física del agresor.

La mujer también llamó al 112 pero, según ha explicado a este digital, por allí “no apareció ningún policía”.

Hoy, han sido varios de esos vecinos los que se han puesto en contacto con la mujer para informarle de que en el Passeig des Born, había un individuo que coincidía con la descripción que ella había dado.

La mujer ha decidido entonces acercarse para comprobar si, efectivamente, era el mismo tipo y sí, allí estaba el hombre y, una vez más, en plena acción.

Así, tras avisar a los vecinos de cual era la situación, varios de ellos se han acercado hasta el lugar y han retenido al individuo hasta la llegada de la Policía Nacional. El exhibicionista, de unos cincuenta años de edad, ha permanecido en silencio ante la serie de preguntas que le han formulado los agentes.

Por su parte, la madre de los pequeños ha expresado su deseo de presentar una denuncia por lo que se ha procedido a la detención del hombre por un delito de exhibicionismo.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.