La Policía Nacional detuvo este sábado a un joven de 18 años en Manacor que amenazó a un menor con una pistola de aire comprimido que parecía de fuego y sustraerle 20 euros.

El robo se había producido el viernes, durante la celebración de las fiestas de la Primavera en Manacor, cuando la víctima -menor de edad- caminaba en compañía de un amigo por el Paseo Antoni Maura.

El asaltante solicitó al menor que le diera un euro y éste contestó que no tenía.

Sin embargo, el asaltante se percató de que joven portaba la cartera en el bolsillo del pantalón y fue en ese momento cuando sacó del interior de la sudadera que portaba una pistola de aire comprimido pero que parecía de fuego y con la cual amenazó a la víctima, consiguiendo sustraerle un billete de 20 euros que llevaba encima.

El sábado la víctima se personó en dependencias policiales para interponer la correspondiente denuncia tras lo que se realizaron diversas averiguaciones para lograr identificar al autor, siendo éste un joven de 18 años de Manacor pero residente en Porto Cristo.

El sábado por la tarde fue detenido y se logró localizar también el arma utilizada. El detenido fue puesto a disposición judicial la mañana del domingo, y se le imputó un robo con intimidación.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.