El pasado lunes, agentes de la Policía Nacional detuvieron en Palma a un hombre de 43 años de edad por golpear en repetidas ocasiones a su pareja sentimental, de 40 años de edad.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado por la noche, cuando a raíz de un tema de celos comenzó a golpear a su pareja además de insultarla e intentó, finalmente,  agredir a la mujer con una maza de macerar carne. Si no lo consiguió, fue porque la víctima se refugió en el cuarto de baño sin poder acceder al mismo, el autor.

La pareja mantiene una relación sentimental desde hace dos años y todo funcionaba a la perfección hasta el momento en que comenzaron a convivir en el domicilio de él, ubicado en Son Ferriol. El pasado lunes la víctima se decidió a denunciar y la Policía Nacional comenzó una investigación para localizar al hombre y detenerlo, cosa que se logró a mediodía.

El detenido fue condenado en 2002 por homicidio doloso al matar a su pareja

Cabe añadir que el detenido ya fue condenado en 2002 por un delito de homicidio doloso, tras matar a su novia a martillazos en lo que se conoció como «el crimen de Cala Gamba» e intentar después suicidarse. Por todo ello se hallaba en tercer grado penitenciario.

El detenido fue puesto a disposición judicial el pasado martes por la tarde.

4 Comentarios

  1. no es lógico que a personas de este tipo les den derechos, arrebata la vida a una persona con maldad y resulta que ya hacia tiempo que andaba por las calles, vaya leyes.

  2. Conozco esta persona y me extraña lo qe dicen
    Hay qe ver la paeejs sentimental de qe pie cojea
    Si no me equivoco es ecuatoriana pero hay qe saberlo todo

  3. Que fuerte me parece que dejen en tercer grado este tipo de delincuentes… Yo no lo dejaba ver ni la luz del sol le destrozó la vida a una buena familia matándolos a su hija y lo dejan suelto de permiso y casi mata a otra mujer que se haga justicia y no lo dejen salir ni al patio de la cárcel…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.