Foto: Europa Press

El piloto español Dani Pedrosa ha anunciado que no seguirá en el equipo Honda la próxima temporada de 2019, con lo que pondrá fin a una relación de 18 años en las tres categorías del Campeonato del Mundo de Motociclismo y en las que ha logrado 3 títulos, uno en 125 cc y dos en 250cc, y 3 subcampeonatos del mundo en MotoGP y 31 victorias.

“Después de haber anunciado el fin de mi relación con HRC al acabar
este año, me gustaría comunicar que con motivo del GP de Montmeló daré
nueva información sobre mi futuro”, informó el piloto catalán, que desvelará su próximo destino en el Gran Premio de Catalunya el próximo 17 de junio.

Dani Pedrosa agradeció “de corazón” al equipo Honda Repsol “todos estos años de éxitos personales y profesionales a su lado”. “Y por haber respetado siempre mis prioridades y mis decisiones. Los dos hemos salido beneficiados de una de las relaciones laborales más fructuosas del campeonato del mundo de MotoGP”, aseguró.

Por su parte, el presidente del equipo Honda, Yoshishige Nomura, confesó que era un “día triste” para él. “En nombre de HRC, quiero agradecer a Dani por todo el duro trabajo. Queremos desearle la mejor suerte. Gracias, Dani”, indicó.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.