La lectora que nos ha remitido la imagen que acompaña este texto asegura que son varias mamás las que llevan ya “dos años peleando con EMAYA” para lograr que la entrada al Colegio de San José Obrero (donde llevan a sus pequeños) quede libre de basura, pero no hay manera de lograrlo.

Según nos cuenta, han puesto varias reclamaciones ante la empresa pero “por allí nunca pasa un barrendero. Aquello es un campo de minas en el que hay excrementos de perros, cristales rotos y, en más de una ocasión tal cantidad de ropa que aquello parece un mercadillo”,

La situación alcanza tal límite que en varias ocasiones ha tenido que ser ella -junto a otras dos madres- las que han tenido “que limpiar para que nuestros hijos pueden caminar por la acera. En la foto que remito puede verse un portabebés que lleva ahí ya dos semanas”.

Y añade: “Nos quejamos también al colegio y nos han explicado que ellos, por su parte, también están hartos de avisar a EMAYA”.

4 Comentarios

  1. Emaya no limpia nada, en Son rapiña es lo mismo las aceras llenas de suciedad, las papeleras…y pensar que cobran 1700€ con 4 pagas, por favor vaya a otra ciudades de la peninsula y aprendan a limpiar las calles. Palma huele mal y es asqueroso cualquier zona por la que pases.
    Vergüenza tendría que darles una ciudad donde vivimos del turismo y que este tan sucio.
    Algo va mal con esta empresa.

  2. No sólo pasa delante del colegio (que es lo primero que se debería arreglar), la situación es la misma en todo el barrio. Acumulación de basura en papeleras y sobretodo en contenedores, cacas de perro por todas las aceras y parques, las alcantarillas estan sucias y se inundan las calles cada vez que llueve más de 5 minutos y un gran etc.

    • Creo q lo que falta en este barrio es más educación y civismo de los vecinos. La cosa no se arregla poniendo más barrenderos sino ensuciando menos.

      • Estoy totalmente contigo sobre este tema, yo a diario tanto cuando voy a trabajar como cuando vuelvo a casa, paso por detrás del colegio santa Mónica, y tal para cual todos los padres sobre la acera esperando que salgan sus hijos y no se puede transitar por todo lo largo de esta calle por ninguno de los dos laterales de las aceras hay que bajarse a la calzada para poder cruzar esta calle, y el decirles algo ya es ir a insultos y demás, es una autentica vergüenza.
        y el parque de santa Isabel tal para cual, por la noche es un aparcamiento improvisado de coches en algunos sitios no se puede cruzar porque los coches cierran el paso toda esta zona de colegios tanto Balmes como Jacinto Verdaguer todo inundado de vehículos en doble y triple fila y la local de haberlos los hay pero ni dicen ni contestan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.