La carretera de Manacor ha sido cortada al tráfico tras producirse un grave accidente en el que ha resultado herida una persona.

El suceso ha tenido lugar sobre las 12:40 horas cuando un todoterreno circulaba en sentido a Palma. A unos quinientos metros de los depósitos de CLH, el conductor se ha topado con una retención pero no ha llegado a frenar y se ha empotrado de lleno contra el último vehículo de la misma, un camión.

Debido a la fuerza del impacto, el camión ha ido a parar al carril contrario mientras que el todoterreno ha quedado detenido sobre ambos carriles.

La Guardia Civil de Tráfico, ambulancias y bomberos se han desplazado hasta el lugar. El conductor del todoterreno ha tenido que se extraído del interior por el maletero y, tras ser atendido in situ por el equipo de ambulancias, ha sido trasladado en estado muy grave hasta un centro hospitalario.

La carretera ha tenido que ser cortada al tráfico mientras se procedía a atender al herido y a retirar los vehículos accidentados, lo que ha provocado un autentico caos circulatorio.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.