Cola interminable la que se ha formado hoy ante el control de pasaportes del aeropuerto de Palma (Terminal A) donde “un pico” en el número de vuelos ha colapsado el servicio.

Según ha explicado a Crónica Balear una de las afectadas, “muchas de las personas han perdido su vuelo. Cuando he pedido explicaciones me han respondido que el problema deriva en que solo hay cuatro funcionarios para atender a toda los viajeros”.

Aena, por su parte, ha informado de que este mediodía ha habido un periodo -de una media hora de duración- en el que se han concentrado un importante número de vuelos y ello ha generado la cola “pero han no tenemos constancia de que nadie haya perdido ningún vuelo”.

“De hecho”, han explicado desde la entidad, “esta mañana ha habido más movimientos que por la tarde y no ha habido colas”. De hecho, hoy se operaban en Son Sant Joan un total de 1.097 vuelos con un movimiento de 186.108 pasajeros.

Una cola a cuya formación puede haber contribuido el proceso de cambio de maquinaria que se utiliza para revisar los pasaportes y que, al parecer, todavía no ha finalizado.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.