Citroën ha lanzado la serie especial SpaceTourer Rip Curl, que se distingue por detalles como las carcasas de los retrovisores exteriores y los embellecedores laterales pintados en Negro Onyx, así como por los cristales laterales y la luneta trasera oscurecidos.

Según informó la firma francesa en un comunicado, el SpaceTourer Rip Curl equipa llantas de aleación ligera de 17 pulgadas Curve de color gris y un adhesivo específico de Rip Curl sobre las puertas delanteras. El modelo está disponible en cinco colores de carrocería: Blanco Banquise, Gris Aluminium, Gris Platinium, Negro Onyx y Sable.

En el interior, integra una pantalla táctil a color, embellecedores cromados, un volante multifunción de cuero y alfombrillas específicas con un ribete coloreado y el logo de la marca surfera.

Asimismo, entre su equipamiento específico incluye el sistema Grip Control, con neumáticos M+S, cinco modos de funcionamiento (Estándar, Arena, Barro, Nieve y ESP OFF), Head Up Display, sistema de vigilancia del ángulo muerto, ayuda al estacionamiento delantero y trasero con cámara 180 grados y el Citroën Connect Box con el Pack SOS con servicio de asistencia.

Con el objetivo de responder a las necesidades de todos los usuarios, el Citroën SpaceTourer Rip Curl, disponible desde 24.300 euros, se comercializa en tres longitudes: XS, M y XL. Este modelo se ofrece con las motorizaciones diésel de última generación BlueHDi 150 S&S 6v y BlueHDi 180 S&S EAT8.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.