Citroën ha abierto el plazo de recepción de pedidos en España del nuevo Berlingo, disponible en dos tamaños de carrocería, M y XL, y con el navegador 3D Citroën Connect Nav sobre pantalla táctil de regalo, según informó la compañía en un comunicado.

La versión estándar (M) mide dos centímetros más que la generación precedente, hasta 4,40 metros, mientras que la nueva versión (XL) tiene 4,75 metros de longitud. Ambas variantes permiten la elección de entre cinco o siete plazas de pasajeros.

En cuanto a motorizaciones, el nuevo vehículo de la compañía francesa permite la elección entre dos motores gasolina 1.2 litros PureTech de 110 ó 130 caballos de potencia, o entre cuatro motores diésel 1.5 litros BlueHDi con una potencia que abarca desde los 75 caballos hasta los 130 caballos.

Las propulsiones están combinadas de serie con una caja de cambios de seis velocidades manual o, en el caso de los motores más potentes, permiten la elección de una caja automática de ocho marchas.

Entre sus sistemas de ayuda a la conducción, el Berlingo incorpora aviso de cambio involuntario de carril activo, indicador de descanso recomendado, reconocimiento de señales de tráfico y recomendaciones de velocidad y sistema de vigilancia del ángulo muerto.

El nuevo Berlingo, fabricado en la planta de PSA en Vigo, también incluye el sistema Citroën Connect Box, con llamada de urgencia y asistencia localizada por GPS. Está disponible por 14.800 euros o 179 al mes, sin entrada y con un contrato de Servicio Idealdrive incluido.

Además, el ‘made in Spain’ contará además con una serie especial limitada de lanzamiento, denominada #Top1, que tendrá un precio de 16.300 euros. La marca francesa pondrá a la venta 130 unidades de esta variante, equipada con Hill Assist Descent, tres asientos independientes, climatizador automátio bizona, Citroën Connect NAV y Citroën Connect Box.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.