Cristina Cifuentes
EP


La expresidenta de la Comunidad de Madrid Cristina Cifuentes ha cargado contra la “hipocresía en grado superlativo y la doble vara de medir” en una clara alusión a la polémica del titular del Ministerio de Cultura, Màxim Huerta, tras conocerse que defraudó a Hacienda.

“Feliz miércoles a todos. También a quienes en España aplican la #Hipocresía en grado superlativo y la doble vara de medir… y a los que callan”, expone Cifuentes en su cuenta personal en Twitter con un mensaje que termina con la etiqueta ‘#Hacienda’.

Este miércoles se ha conocido que dos sentencias del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) condenaron al titular de Cultura al pago de más de 200.000 euros por fraude fiscal en los años 2006, 2007 y 2008.

La presidenta de la Comunidad de Madrid dimitió en abril de este año tras la polémica suscitada por las presuntas irregularidades en un máster que cursó en 2012 en la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) y tras difundirse un vídeo en el que aparecía presuntamente hurtando dos cremas faciales en un centro comercial.

1 Comentario

  1. Pero esta “señora” deberia seguir callada dado que sus comportamientos (si, si, en plural) nunca fueron ejemplares, al menos este ya ex-ministro ha dimitido enseguida, sin consentir que los medios se lo comieran vivo, como si hizo en su momento la ex–presidenta y el ex-presidente de España, solo por citar algunos ejemplos, los populares son unos hipócritas y deberían disolver ya su partido, puesto que han pasado y tienen pendientes MILES de juicios por abusos de poder: prevariación, corrupción, etc. etc.etc…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.