Estrella Galicia 0,0

El piloto español de Moto3 Arón Canet (Estrella Galicia 0,0) ha señalado tras firmar el quinto mejor crono en la sesión de calificación del Gran Premio de Catalunya que está preparado para tener diversión en la carrera y poder luchar por el podio o el triunfo, mientras que Alonso López augura un mejor resultado que el 24ª marcado este sábado.

“Ha sido un día positivo. Hemos acabado primeros en la FP3 y quintos en la clasificatoria, quizá nos ha faltado una vuelta más porque creo que hubiéramos sido capaces de mejorar esa posición. Aun así, lo considero positivo porque no hemos tenido ayuda de rebufos ajenos durante la tanda. Creo que estamos preparados para divertirnos en carrera y luchar por posiciones delanteras”, señaló en declaraciones facilitadas por el equipo.

Además, el de Corbera confía en poder tener un buen ritmo el domingo. “Eso es seguramente lo más importante porque en las últimas carreras he estado más atrás de lo que hubiera deseado. En esta carrera podemos estar ahí, así que disfrutaré todo lo que sea posible”, manifestó.

Por su parte, Alonso López no pudo estar en la zona media y saldrá desde la 24ª posición de la parrilla, pero también augura una buena carrera en el Circuit de Barcelona-Catalunya. “A pesar de mi posición, creo que tengo buen ritmo de carrera y me siento esperanzado de cara a mañana”, señaló.

“En la clasificatoria, quería lograr un buen tiempo para no salir tan retrasado en parrilla, pero me han anulado mi mejor vuelta por rebasar el límite de la pista. Mañana lucharemos para remontar el máximo de posiciones posibles”, se sinceró el ‘rookie’ madrileño.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.