BCM

El Grupo Cursach ha anunciado para este sábado 9 de junio la reapertura de la discoteca BCM, en Magaluf, “una vez resueltas satisfactoriamente todas las situaciones administrativas que llevaron en 2017 al cierre de la sala”.

Asimismo, el Grupo Cursach ha anunciado en un comunicado con “orgullo y una enorme satisfacción” que BCM “romperá mañana el silencio musical al que se ha visto sometido Magaluf desde hace poco más de un año”.

La empresa ha asegurado que “tras un año de laborioso trabajo conjunto” con el Ayuntamiento de Calvià, “se han subsanado todas las deficiencias denunciadas en 2017 por el Consistorio”.

El Grupo Cursach ha recordado, además, que BCM abrió sus puertas hace 31 años y que el año pasad, el cierre decretado por el Ayuntamiento impidió la celebración del 30 aniversario de la sala.

Por otro lado, han destacado que “durante los últimos doce meses, el programa de radio de BCM ha logrado crecer hasta los 400.000 oyentes semanales en 23 países distintos del mundo”.

En cuanto a la fiesta de reapertura, ésta contará con el Dj PBH, que estará a los mandos de la cabina. La próxima semana, volverá a BCM el mallorquín DJ SAMMY acompañado por su nueva vocalista.

Finalmente, el Grupo Cursah ha explicado que “más adelante” se anunciará la programación de la sala al completo, pero ha adelantado que AOKI volverá “a la sala musical más internacional de Mallorca”.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.