La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha asegurado este martes que en Baleares «se vive mejor que hace tres años» y se ha mostrado «convencida» de que «dentro de poco» se podrá decir lo mismo «para toda España».

Así se ha expresado Armengol en respuesta a una pregunta del portavoz de Podemos, Alberto Jarabo, durante el pleno del Parlament, donde el diputado ha instado a la presidenta a mantener «la misma firmeza que ha tenido con el PP» ante el nuevo Gobierno de Pedro Sánchez.

Armengol ha respondido que el Govern continuará con «la misma actitud reivindicativa» desde «el compromiso, el rigor, la lealtad y el diálogo».

También ha dicho que se ha «acabado una época muy triste para las Islas» y se ha mostrado «convencida de que ahora acabará para toda España».

Igualmente, la presidenta ha aprovechado su intervención para agradecer el apoyo a la moción de censura por parte de los grupos que votaron a favor en el Congreso de los Diputados.

Momentáneamente, la intervención de Armengol se ha visto interrumpida por el sonido de un teléfono móvil que ha provocado que el presidente del Parlament, Baltasar Picornell, llamara a la atención al hemiciclo y pidiera «respeto» por la Cámara. Al retomar la palabra, Armengol ha comentado que «lástima que la democracia y el respeto a veces no vayan con el PP».

2 Comentarios

  1. Hace 3 años, mucha gente como yo teníamos un trabajo relativamente estable en la administración y en sanidad. Teníamos una calidad de vida aceptable a pesar de trabajar algún turno de más debido a alguna baja inesperada q teníamos que cubrir en nuestros días libres. Ustedes nos han cambiado la vida. Con la imposición del catalán, ahora tememos perder nuestro puesto de trabajo, necesario para pagar los desorbitados alquileres, la comida, la gasolina y el seguro del coche. Después de años en la isla muchos pudimos ver como nuestro bienestar se había convertido en un castillo de naipes a la espera del soplido del político de turno (de izquierdas, para azote de la clase trabajadora). El miedo te resta calidad de vida y puede destrozar un proyecto de futuro que has tardado años en construir en esta maravillosa tierra, que por culpa de políticos, supuestamente de izquierdas, se ha vuelto hostil para los que no tienen apellidos baleares.
    Muchos hos perdido calidad de vida y eatabilidad por culparte de estos políticos trapaceros

  2. Ella sí, desde luego.

    Ahora en serio. El que se viva mejor o peor es algo muy subjetivo y personal de cada persona; que nada tiene que ver con el gobierno de turno.

    Estos visionarios de cada vez se lo tienen más creído.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.