La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha asegurado este martes que en Baleares “se vive mejor que hace tres años” y se ha mostrado “convencida” de que “dentro de poco” se podrá decir lo mismo “para toda España”.

Así se ha expresado Armengol en respuesta a una pregunta del portavoz de Podemos, Alberto Jarabo, durante el pleno del Parlament, donde el diputado ha instado a la presidenta a mantener “la misma firmeza que ha tenido con el PP” ante el nuevo Gobierno de Pedro Sánchez.

Armengol ha respondido que el Govern continuará con “la misma actitud reivindicativa” desde “el compromiso, el rigor, la lealtad y el diálogo”.

También ha dicho que se ha “acabado una época muy triste para las Islas” y se ha mostrado “convencida de que ahora acabará para toda España”.

Igualmente, la presidenta ha aprovechado su intervención para agradecer el apoyo a la moción de censura por parte de los grupos que votaron a favor en el Congreso de los Diputados.

Momentáneamente, la intervención de Armengol se ha visto interrumpida por el sonido de un teléfono móvil que ha provocado que el presidente del Parlament, Baltasar Picornell, llamara a la atención al hemiciclo y pidiera “respeto” por la Cámara. Al retomar la palabra, Armengol ha comentado que “lástima que la democracia y el respeto a veces no vayan con el PP”.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.