Foto: Europa Press

La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha expresado su “enhorabuena” al nuevo Gobierno de Pedro Sánchez y ha destacado que está formado “por profesionales brillantes con una extraordinaria capacidad de trabajo”.

Así se ha expresado Armengol este miércoles a través de su cuenta de Twitter tras el anuncio por parte del presidente del Gobierno central, Pedro Sánchez, de los nombramientos de los ministros que integran su Ejecutivo, que cuenta con una vicepresidenta única, a la vez ministra de Igualdad, y otros 16 ministros.

La presidenta ha recalcado que este nuevo Ejecutivo, que cuenta con más mujeres (un total de 11) que hombres (siete, incluido el presidente), “ayudará a acelerar el cambio a través de la igualdad, la innovación y la justicia social”.

Por su parte, la consellera de Hacienda y Administraciones Públicas, Catalina Cladera, ha expresado también a través de un tuit, recogido por Europa Press, que se trata de un Gobierno “sólido y solvente, a la altura del reto y de la necesidad de cambio ante la nueva etapa política que se inicia”. Además, ha celebrado también “la presencia mayoritaria de mujeres en el Consejo de Ministros”.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.