La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha asegurado que «se ha cogido el toro por los cuernos» con el objetivo de que dentro de diez años se utilice menos el coche privado y que haya una mayor fluidez en la movilidad por carretera.

Igualmente, Armengol ha señalado que hasta el momento «algo no se ha hecho bien», puesto que la intensidad del tráfico ha ido aumentado en los últimos años.

En referencia a ello, el portavoz de El PI, Jaume Font, ha comentado que se han cometido errores y ha insistido a Armengol en la necesidad de reclamar al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que dé a las Islas el dinero necesario para financiar sus infraestructuras.

«La voluntad clara del Govern es seguir reivindicando por los recursos», ha manifestado la presidenta.

5 Comentarios

  1. Entre finales de junio, julio y agosto en el enlace de la autopista de inca hay muy poco tráfico. Justo el periodo que los niños no tienen colegio.
    ¿No existen ya las rutas de autobuses que recogen a los niños para llevarlos al colegio?

  2. Eso eso…
    Yo siempre he fomentado el uso del buey (si apetece manejarlo por los cuernos) o del burro (en su caso por las orejas) como se a hecho toda la vida…
    No contaminan y abonan la tierra Jajaja!!
    Menos mal que tenemos políticos inteligentes!!

  3. El problema es que tanto carreteras principales como transporte público en el 90% de las veces para ir de una población a otra hay que pasar por Palma obligatoriamente. Imposible arreglar nada así

  4. Amigo estamos acostumbrados a proyectos cortos y con intereses electorales . Este tipo de medidas y proyectos se ven a medio plazo. Supongo alguna persona pensaría como tú en Ámsterdam hace muchos años y seguro hoy tiene una bicicleta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.