Han tenido que ser los ciudadanos, en cuestión de minutos, los que han procedido a retirar los centenares de lazos amarillos colocados durante la noche en varios puntos de Palma.

Una retirada que ha sido solicitada por la portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Palma, Marga Durán, quien ha pedido una “retirada inmediata” y ha añadido: “Ya se lo hemos comunicado a Cort, e incluso nos hemos puesto en contacto con Emaya. Existen medios para que estos lazos se retiren inmediatamente”

La portavoz de los populares ha señalado, igualmente, que según “el Artículo 12, cualquier ciudadano de Palma puede retirar estos lazos, ya que están en un espacio público, un espacio de todos”.

De momento se desconoce quiénes son los autores de la colocación de estos lazos, que coinciden con la llamada ‘Semana de la Libertad de Expresión’.

10 Comentarios

  1. Lo que tiene que leer uno: Porqueria, catalanufos, hedor de los catalanazis. La gente que piensa diferente a vosotros no son peores por ello. Un poco de respeto, si quieren poner 6 lazos contados que los pongan, si queréis quitarlos pues los quitáis (a sabiendas de lo que simbolizan espero), pero lo que leo aquí ya es odio. Que triste.

  2. Que cansinos,que ilegalicen ya los partidos independentistas,como pasa en Alemania,el que no quiera vivir en España,que se vaya a Venezuela o elija destino,cuanto antes mejor!!

  3. QUE PESADILLA CON LOS CATALANES Y EL CATALÁN EN BALEARES: Quiero pensar que nos quieren invadir por todos los costados, tenemos que ser sus lacayos, tanto si queremos como si no. . .
    Y todo por unos políticos que cobrando prebendas de Cataluña, ( Presuntamente ) nos imponen el CATALUFO EN EL PLATO DE LA SOPA. Basta ya de ” Catalán en Baleares” tenemos nuestro propio idioma, el que es mas antiguo que el suyo. Tenemos nuestra historia del REINO DE MALLORCA Y NO LA DEL CONDADO DE BARCELONA. Consulten el Tratado de CORBAIL y lo entenderán, no lo imparten en nuestras ESCUELAS ni en la UNIVERSIDAD. Pido respeto a nuestra Historia, es poco pedir.

  4. La libertad de expresion es una cosa y llenar la ciudad de mierda otra,la proxima vez que se pongan en el puente suelten su royo y se vallan,pero que no nos dejen mas porqueria.

  5. y lo es… Espabilada! Tanto ponerlos como quitarlos.

    Si no te gusta que los quiten…pon mas. Pero no critiques que los quiten, catalufa.

    • Exactamente libertad de expresión, no que cada cual pueda adornar la ciudad y pintar y pegar etc etc… así nos va… si no sabeis ni diferenciar eso tan básico. … en tu casa puedes poner lazo amarillo hasta en el escobillero del baño

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.