Cuatro vehículos han resultado dañados y una persona herida tras producirse una colisión entre dos turismos en un cruce de Palma.

El accidente se ha producido en el cruce de las calle Marqués de Tenerife con Bartolomé Oliver de can Tunis cuando un Seat León, que llegaba por esta última, se ha saltado un “ceda el paso” y ha chocado contra un Renault Clio que llegaba desde Marqués de Tenerife.

El impacto ha sido tan fuerte que el Clio ha salido despedido dando trompos y ha golpeado violentamente contra un furgoneta que pasaba por el lugar. La furgoneta, a su vez, ha chocado contra un vehículo estacionado antes de invadir la acera, donde se ha detenido.

Una patrulla de la Policía Local de Palma se ha personado en el lugar a los pocos minutos y ha procedido a cortar la calle Marqués de Tenerife para que pudieran actuar el resto de equipos de emergencia.

Finalmente, tan solo ha habido que lamentar un herido; el conductor del Renault Clio, quien ha sido trasladado hasta un centro hospitalario con heridas de pronóstico reservado.

Una brigada de EMAYA ha tenido que proceder a limpiar la vía debido, en parte, a que la carga de uno de los vehículos implicados eran caracoles y centenares de ellos han quedado sobre la calle después del siniestro.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.