McLaren

El piloto español Fernando Alonso (McLaren) ha comentado, después de no pasar este sábado a la Q3 en la sesión de calificación del Gran Premio de Austria, ha comentado que el calendario del Campeonato del Mundo de Fórmula 1 está “tan apretado que ahora los coches más o menos son lo mismo”.

“Está todo el calendario tan apretado que ahora los coches más o menos son lo mismo. Esperamos que para los Grandes Premios de Alemania y de Hungría, a final de mes, ya haya alguna mejora más”, declaró Alonso ante los micrófonos de Movistar Plus tras quedar decimocuarto en la jornada calificatoria.

“La verdad es que intentas hacer las últimas curvas a tope, a ver dónde ganar esas décimas. Hemos intentado hacer la mejor crono posible y, en general, estoy contento. No está bien salir el 13º, está claro, pero es nuestra tercera mejor crono del año; es nuestra posición, parece”, matizó el piloto asturiano.

Por último, Alonso destacó la igualdad entre los monoplazas que accedieron a la Q2. “Esa es la batalla que tenemos los sábados, está muy igualado todo el grupo medio. Necesitamos mejorar esas dos o tres décimas que te dan un salto de cinco o seis posiciones hacia delante”, insistió finalmente.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.