Mutua Madrid Open

La tenista danesa Caroline Wozniacki reconoció que tiene un poco una relación “de amor y odio” con la tierra batida, superficie sobre la que se juega el Mutua Madrid Open, torneo de categoría Premier Mandatory de la WTA, y celebró que en el circuito femenino no haya nadie sobre arcilla como lo hay en el masculino con Rafa Nadal.

“Diría que es amor y odio, algunos días me gusta y creo que está bien, y en otros es al contrario así que trato de tener una mentalidad positiva de cara a la temporada en tierra y seguir trabajando en un par de cosas”, expresó Wozniacki este viernes ante los medios en la Caja Mágica, sede del torneo.

La número dos del mundo no suele tener excesivos buenos resultados en arcilla, pero advirtió que “según te haces más mayor consigues más experiencia para saber lo que debes hacer” y que “una gran cosa” para ella de cara a esta superficie es saber que no hay “ninguna jugadora que es especialista en tierra batida”.

“En el circuito femenino no tenemos a alguien como Rafa (Nadal), que cuando juegas contra él lo más seguro es que te vayas a casa. Está realmente abierto en el caso de la tierra y cualquiera puede ganar, así que tengo que intentar aprovechar esto”, admitió Wozniacki.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.