VOX en Baleares ha comunicado que se suma al pacto reclamado por Sociedad Cívica Balear entre todos los partidos constitucionalistas de Baleares para “intentar revertir la situación de miedo que se ha establecido y que impide decir realmente lo que la mayoría piensa sobre la política catalanista de Francina Armengol y Miquel Ensenyat”.

El portavoz de VOX en Baleares, David Gil, se reunión con representantes de Sociedad Cívica Balear, encabezados por su presidente, Cosme Brull, y ha denunciado que es terrible que los jóvenes de Baleares “tengan conflictos hasta con sus propios compañeros catalanistas e incluso, a veces, es el profesorado separatista el que los chantajea y ningunea por no pensar como ellos”.

VOX en Baleares reclama garantizar las competencias de educación para el Estado “pues en una democracia en pleno siglo XXI es intolerable este tipo de actuaciones, por lo que nuestra formación siempre ha tenido ese compromiso y lo seguirá teniendo durante los próximos años”.

4 Comentarios

  1. Pues eso,
    haciendo Bulling a los que no piensan como ellos, ¿no estaba penado por ley el bulling?
    y es mas que lo hagan los propios alumnos entre ellos no tiene perdón pero que también lo hagan los profesores ya es lo mas, a todos estos profesores retirada de carrera y que se vayan a Catalunya si tanto les gusta, hay tendrán trabajo de enseñar lo que mas quieren y que les pague también el Puchemon este.
    ya esta bien de dar de comer a los que nos odian por mis condiciones.

  2. La mayoría de los profesores en Baleares son independentistas y catalanistas. Dais pena. Tenéis que ser profesores y no comer la cabeza a los alumnos, ni indirectas, ni hablar de política! Por lo menos política catalana. Ya tragamos bastante los padres… Para algo os pagamos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.