La Guardia Civil investiga las circunstancias que rodean el atropello de una joven que se produjo ayer martes poco después de las 19:00 horas en Punta Ballena.

Según ha podido saber Crónica Balear, el suceso podría no haber sido accidental sino que podría tratarse de un intento de homicidio.

Los hechos ocurrieron sobre las 19:00 horas cuando un automóvil se subió a la acera en la calle Federico García Lorca y golpeó a una chica de 23 años para luego darse a la fuga.

Hasta el lugar se desplazaron unidades de la Policía Local así como ambulancias del 061 que atendieron a la víctima, que sufrió heridas de carácter grave, por lo que fue trasladada hasta Son Espases, donde permanece ingresada.

Las investigaciones de lo ocurrido se trasladaron entonces a la Guardia Civil y todo  apunta a que quien conducía el vehículo era otra chica, la exnovia de la actual pareja de la atropellada.

Al parecer, la conductora -a quien se busca- habría visto a la novia de su expareja paseando por la acera y decidió atropellarla. Por su parte, la víctima pudo ver el vehículo a tiempo e identificar a la conductora, por lo que logró esquivar un impacto que podría haber resultado mortal.

Las dos jóvenes son inglesas y se hallan en Magaluf por razones de trabajo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.