Dos personas han resultado heridas en un accidente por alcance registrado en la carretera Felanitx-Porto Colom y en el que se han visto afectados tres vehículos.

El accidente ha tenido lugar a las 15:30 horas cuando un camión se ha detenido para girar e introducirse en un camino. Así, los vehículos que circulaban por detrás se han ido deteniendo a la espera de que el camión hiciera la maniobra.

Sin embargo, una furgoneta que ha llegado a una elevada velocidad no ha logrado frenar a a tiempo y se ha empotrado contra el último vehículo de la cola que, a su vez, ha golpeado al de delante.

En total, han sido tres los vehículos implicados en el accidente y dos personas heridas: el conductor de la furgoneta que ha colisionado y una mujer que iba en el automóvil contra el que ha golpeado.

Una ambulancia de servicios programadados que pasaba por la zona ha sido la primera en atender a los heridos mientras una patrulla de la Policía Local de Felanitx, que también se hallaba próxima, se ha personado a los pocos minutos.

El atestado ha quedado en manos de la Guardia Civil de Tráfico y las dos personas heridas han sido trasladadas, con heridas de pronóstico reservado, hasta un centro Hospitalario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.