hotel bh mallorca

Un joven se halla en estado grave tras precipitarse desde el tercer piso del hotel BH Mallorca de Magaluf, ubicado en la calle Las Palmeras.

El joven -que iba indocumentado aunque tiene en torno a los 25 años y parece que es de nacionalidad inglesa- ha caído al vacío sobre las cuatro de la madrugada sin que se hayan aclarado aún las causas y que están ahora siendo investigadas por la Guardia Civil.

Policía Local, Guardia Civil y ambulancias se desplazaron de inmediato hasta el lugar y, tras lograr estabilizarle, fue trasladado en estado grave hasta un centro hospitalario.

Todo apunta a que el joven se hallaba en estado ebrio y acompañado de varias personas más cuando ha caído. De hecho un compañero intentó agarrarle para evitar la caída.

Segundo precipitado en menos de una semana

Este es el segundo caso de una persona precipitada desde un balcón en apenas una semana y los dos casos se han registrado en Magaluf.

El primero de ellos sucedió el pasado 27 de abril, cuando una joven de unos veinte años de edad fue encontrada muerta tras caer desde un sexto piso de un hotel en Magaluf situado en la calle Torrenova.

La fallecida fue hallada inconsciente sobre las 9:30 horas en el patio del establecimiento por el conserje, quien avisó a los servicios de emergencia.

Hasta el lugar desplazaron dos ambulancias, la Policía Local de Calvià así como Bomberos de Mallorca aunque, a su llegada, el personal médico tan solo pudo certificar la muerte de la joven provocada por las graves heridas que presentaba (traumatismo craneoencefálico y policontusiones.

También este caso quedó en manos de la Guardia Civil.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.