Un aparatoso accidente se ha producido este mediodía sobre las 15:00 horas en la carretera de Puigpunyent cuando un turismo ha invadido el carril contrario y ha chocado contra un furgoneta que ha acabado volcando.

El siniestro se ha producido cuando un Citroën que circulaba en sentido a Palma ha tomado una curva y el conductor ha perdido el control del automóvil. A raíz de ello, ha invadido el carril contrario y ha golpeado el lateral de una furgoneta en la que circulaba una pareja y que ha volcado debido a la fuerza del impacto.

Varios conductores se han detenido para prestar ayuda a los implicados mientras se daba aviso a los servicios de emergencia.

Los primeros en llegar han sido efectivos de la Policía Local de Puigpunyent aunque la pareja que iba en la furgoneta había logrado salir ya por sus propios medios al exterior mientras que el otro conductor del Citroën estaba ileso.

Los agentes se han encargado entonces de regular el tráfico, ya que la furgoneta ha quedado atravesada en una zona de escasa visibilidad, hasta la llegada de la Guardia Civil de Tráfico que se ha hecho cargo del atestado.

La mujer, embarazada de 34 semanas, ha sufrido heridas leves aunque parece que no revisten mayor importancia y que el feto no corre peligro alguno. Aún así ha sido trasladada por una ambulancia del 061 hasta un centro hospitalario como medida de precaución para someterla a una revisión.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.