Sigue la quema de contenedores en Palma y esta madrugada han sido cinco los que han ardido en dos fuegos ocurridos con pocos minutos de separación entre uno y otro y en la misma calle.

El primero de los fuegos se ha iniciado sobre las 4:00 horas a la altura del número 48 de la Avenida Picasso donde un grupo de tres contenedores de plástico ha prendido.

Hasta el lugar se han desplazado dotaciones de la Policía Local de Palma quienes se han encontrado conque el fuego era ya muy virulento por lo que tan solo han podido asegurar la zona y acordonar la calle mientras llegaban los Bomberos de Palma, que se han encargado de sofocar definitivamente las llamas.

Sin embargo, a los pocos minutos han comenzado a arder dos contenedores más situados la altura del número 44 de la misma calle y que ha obligado a bomberos y policías a actuar de nuevo.

El portal de una vivienda ha sufrido también daños al quedar completamente ennegrecido debido al humo generado por el fuego.

Lo ocurrido -dos fuegos en la misma calle con pocos minutos de diferencia entre uno y otro- hace pensar de que se trata de un fuego intencionado y ello, sumado a los incidentes de este tipo que se están repitiendo en Palma últimamente, apuntan a un pirómano que ha tomado los contenedores como objetivo.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.