Imagen de archivo

Un niño de 4 años resultó herido sobre las 21:15 horas tras golpearse contra un vehículo que circulaba por una calle de Inca.

El pequeño salió de entre dos coches estacionados en la calle Formentor y se golpeó con la cabeza contra el lateral de un vehículo que en ese mismo instante pasaba a su altura y que era conducido por una joven.

A raíz del golpe, el pequeño salió despedido varios metros y quedó tendido en el suelo.

De inmediato se formó un tumulto de gente y se vivieron escenas de gran nerviosismo. Escenas que llamaron la atención de una pareja que, al acudir para interesarse por lo que sucedía, comprobó que la víctima era su hijo.

Tras avisar a los servicios de emergencias, se personaron varios agentes de la Policía Local de Inca así como una ambulancia que trasladó al herido hasta el Hospital de Inca con heridas de pronóstico reservado.

La mujer que conducía el vehículo se hallaba muy afectada por lo ocurrido pero nada pudo hacer para evitar lo ocurrido. De hecho, y como explicó alguno de los intervinientes, si el pequeño llega a salir un segundo antes “seguramente el resultado habría sido fatal: entre la escasa altitud del niño y que no tienes tiempo de reaccionar, el coche le habría pasado por encima y habría fallecido con toda seguridad”.

La Policía Local se ha hecho cargo del atestado e investiga ahora lo ocurrido.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.