Un motorista ha resultado herido esta tarde tras empotrarse contra un vehículo que intentaba realizar un cambio de sentido en la Avenida de San Fernando.

El accidente se ha producido sobre las 19:30 horas. El turismo subía por la citada calle en sentido a la de Dragonera cuando el conductor ha divisado una plaza de aparcamiento libre en el lado contrario al que circulaba.

Así, el coche se ha detenido y ha reculado hasta introducirse en la entrada del aparcamiento de un edificio, donde esperaba el momento para poder hacer la maniobra.

Sin embargo, el coche que circulaba detrás de él también ha parado (en medio de la vía) y su conductor le ha indicado al otro que “pasara”, por lo que aquel ha salido del aparcamiento y ha iniciado el cambio de sentido.

Ha sido en ese momento cuando ha aparecido una moto que circulaba detrás del vehículo que se ha detenido en medio de la vía y al que ha intentado adelantar, colisionando entonces contra la parte delantera del coche que cambiaba de sentido.

Tras el impacto, la Policía Local y varias ambulancias se han personado en el lugar y, tras atender al motorista en el lugar lo han trasladado hasta un centro hospitalario con heridas de pronóstico reservado.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.