Un joven de 16 años ha resultado herido en Ibiza después de que un camión pasara por encima de la motocicleta en que circulaba junto a un compañero.

El accidente ha tenido lugar sobre las 18:15 horas en la carretera E-20, cuando el camión ha girado a su derecha para tomar la salida hacia Avenida San Joan De Labritja (Ibiza) en el momento en que una motocicleta, ocupada por dos chicos de 16 años, intentaba adelantarlo por el mismo lado.

Según ha relatado el conductor del camión, tan solo ha sentido como su vehículo pasaba por encima de algo, por lo que se ha detenido y se ha topado con la imagen de una moto bajo las ruedas.

Se ha dado la circunstancia de que el menor que iba de acompañante en la motocicleta ha podido saltar de la misma antes del impacto pero no así su compañero que ha resultado herido.

Hasta el lugar se han desplazado dotaciones de la Policía Local y de la Guardia Civil de Tráfico (quienes se han hecho cargo del atestado) así como varias ambulancias que han trasladado al único herido, el conductor de la moto, hasta un centro hospitalario.

 

La colisión ha provocado retenciones de tráfico kilométricas en el acceso a San Joan de Labritja.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.