Un joven le ha arrancado a otro una oreja de un mordisco en el transcurso de una pelea que ambos han mantenido esta madrugada en el interior de un conocido local situado en el Puerto de Palma.

La pelea ha tenido lugar sobre las 5:30 horas y hasta el lugar se han desplazado unidades de la Policía Portuaria, de la Policía Local así como de la Unidad de Intervención Inmediata (UII) y de la Unidad de Seguridad Integral (USEI), ambas pertenecientes también a la Policía Local.

Al llegar, se ha podido constatar que, efectivamente, había tenido lugar una pelea entre dos jóvenes pero tan solo uno de ellos permanecía en lugar con una grave lesión en la oreja, pues una gran parte de la misma se la había arrancado su rival de un mordisco.

El herido, un interno de Es Pinaret que tenía permiso para salir, ha sido atendido por el personal de una ambulancia y trasladado de urgencia hasta Son Espases. El trozo de oreja cercenado ha sido encontrado y los sanitarios lo han depositado en hielo y se lo han llevado consigo para intentar reimplantarlo.

Tanto la Policía Local como la Portuaria dieron diversas batidas infructuosas para localizar al agresor huido aunque se confía en poder localizar su paradero en breve pues se le tiene identificado.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.