Un joven italiano de 22 años ha resultado herido en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera vieja de Inca sobre las ocho de la mañana.

El joven se hallaba en Mallorca por cuestiones de trabajo y circulaba en sentido a Inca cuando ha querido girar a su izquierda para tomar una travesía.

Sin embargo, cuando ha comenzado la maniobra el vehículo que circulaba justo detrás (ocupado por un hombre de 44 años) le ha golpeado de lleno en su lateral izquierdo.

A resultas del golpe, el joven ha sufrido heridas de pronóstico reservado y ha sido trasladado por una ambulancia hasta el Hospital de Inca mientras que el segundo conductor ha resultado ileso.

La Guardia Civil, por su parte, se ha encargado de regular el tráfico y del atestado e investiga, ahora, si la colisión ha sido por alcance (que el vehículo del italiano haya frenado para iniciar el giro y haya sido golpeado por el otro automóvil) o a resultas de un intento de adelantamiento iniciado por el vehículo que circulaba detrás justo en el momento en que el joven giraba.

Una brigada de carreteras del Consell se ha hecho cargo de la limpieza de los numerosos restos que han quedado esparcidos sobre la calzada tras el choque.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.