Un aparatoso accidente ha tenido lugar poco antes de las once de la mañana en Cala Millor cuando dos vehículos han chocado en pleno casco urbano y uno de ellos ha volcado.

La colisión se ha producido en el cruce de la calle La Dàlia con Avenida Ramón Llull cuando un turismo, ocupado por dos jóvenes turistas, se ha saltado un “Stop” y se ha empotrado contra un todoterreno en el que viajaba un hombre de unos cuarenta años.

A raíz del golpe, el conductor del todoterreno ha perdido el control del vehículo y ha volcado, quedando su ocupante atrapado en el interior del mismo.

Hasta el lugar se ha desplazado una dotación de la Policía Local de Son Servera mientras se daba aviso a los Bomberos aunque cuando han llegado los agentes el hombre había logrado abandonar el vehículo por su propio pie, por lo que la presencia de los Bomberos no ha sido necesaria.

Una ambulancia ha atendido al herido y lo ha trasladado hasta el hospital de LLevant con heridas de pronóstico leve.

Por otro lado, todos los implicados en el accidente han sido sometidos a la pertinente prueba de alcoholemia sin que ninguno de ellos diera positivo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.