Un conductor en estado ebrio ha sufrido un accidente de tráfico esta madrugada a raíz del cual han sufrido daños cuatro vehículos.

El hecho ha tenido lugar sobre las 4:50 horas en un tramo recto de la calle Cala Llombards de Son Cladera  cuando el conductor se ha estrellado con su vehículo contra otro estacionado en la vía pública.

El golpe ha provocado que el coche contra el que ha impactado golpeara a otro estacionado delante y que este último, a su vez, pegara a otro. Por su parte, el vehículo que se ha estrellado ha quedado volcado sobre uno de sus laterales.

En total han sido cuatro los coches afectados (tres estacionados y el del propio conductor).

Varios vecinos han salido a prestar auxilio y han avisado a los servicios de emergencia. Los primeros en llegar han sido agentes de la Policía Local que han encontrado al conductor sentado en el interior del coche.

Cuando le han requerido para que abandonara el coche, el hombre ha contestado que “no podía” por lo que los policías le han ayudado mientras llegaba una dotación de atestados quienes le han practicado la prueba de alcoholemia y en la que ha dado positivo.

La Policía ha dejado notas informativas en los vehículos dañados explicando lo ocurrido y pidiendo a los dueños que se pongan en contacto con la Policía.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.