Una joven que se dirigía a trabajar ha sufrido heridas muy graves en una pierna tras ser arrollada por un conductor borracho en una calle de Palma.

El suceso ha tenido lugar sobre las siete de la mañana en la calle Archiduque Luís Salvador cuando la mujer, de 24 años, se disponía a subirse a su coche para dirigirse al trabajo y ha sido arrollada por un vehículo conducido por un individuo de unos 30 años.

El vehículo del hombre ha recorrido unos cien metros antes de detenerse pero no se ha bajado del mismo, permaneciendo en su interior incluso cuando varios vecinos le han pedido que lo hiciera aunque fuera para interesarse por la persona a la que acababa de atropellar.

De hecho, han sido los agentes de la Policía Local quienes se han visto obligados a sacarlo del coche, momento en el que el individuo se ha puesto muy violento y se ha encarado con los policías, por lo que estos se han visto obligados a reducirlo y esposarlo.

Una ambulancia ha atendido a la herida sobre el terreno antes de trasladarla hasta un centro hospitalario mientras que al conductor se le ha practicado la prueba de alcoholemia en la que ha dado positivo, por lo que se le imputará ahora un delito contra la seguridad vial y uno de lesiones.

11 Comentarios

  1. Ha…y por cierto, la que se estampó en Esporles y que iba bien borracha era Mallorquina y de pueblo, más que nada porque parece que los españoles de repente por los comentarios son todos abstemios incapaces de fumarse un porrito!

  2. Yo he pasado sobre las 8:30 por allí y todavía estaba la policía con gente. No sabía que había atropellado a una chica. Espero que le retiren el.carnet y pague las consecuencias.

    • De dónde sacas la conclusión de que no es mallorquín o español? Ni que “los de aquí” fuéramos todos unos santos…

      • Normalmente si no dicen en que nacionalidad es, suele ser un español. Pero vamos, respondiendo a tu argumento decirte que el 75% de problemas así son extranjeros. De ahí que mallorquí fart comenté ese argumento. Yo pienso lo mismo que el, y también pienso que cabe la posibilidad de que tu no seas española. Y si eres española no se porque haces estos comentarios… Infórmate… estamos cansados… robos, violencias de género, accidentes…

    • Y que hacemos con todos los fumaporros autóctonos???porque aquí cuando hacen prueba de alcohol y drogas a los españoles no se salva ni el tato perdona, mas cordura y realismo en los comentarios

  3. Tenemos que pedir una modificación de las sanciones urgente.Que barato sale emborracharse y destrozar la vida a las familias enteras.

  4. Malditos borrachos!!El daño que provocan a criaturas inocentes y a toda la familia.Basta ya,de penas tan leves para estos asesinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.