Cinco heridos y cuatro vehículos implicados es el balance de un accidente por alcance que se ha producido en la Vía de Cintura sobre las 15:30 horas y que ha provocado un autentico caos circulatorio.

El accidente se ha producido a la altura del Estadio Balear, en sentido a Andratx, donde una retención impedía que los vehículos pudieran circular.

En un momento dado, un coche de alquiler ha llegado a gran velocidad y se ha topado con los vehículos parados sin poder llegar a frenar a tiempo, lo que ha provocado que se empotrara de lleno contra el detenido en último lugar y provocando un colisión en cadena en la que el vehículo golpeado ha impactado contra el que tenía delante y este, a su vez, contra otro.

A raíz del golpe se han producido importantes atascos en ambos sentidos (en el contrario, debido al “efecto mirón”), un caos favorecido por el hecho de que el accidente tuviera lugar en el carril izquierdo y, sobre todo, a que la Guardia Civil de Tráfico no se había personado cuarenta y cinco minutos después del accidente.

De hecho, las ambulancias han atendido a cinco personas que han sufrido diversas heridas y, finalmente, han trasladados a tres de ellos hasta un centro hospitalario sin que la Guardia Civil se hubieran aún personado.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.