Una colisión entre una furgoneta y un turismo en S’Arenal se ha saldado con tres personas heridas.

El hecho ha ocurrido sobre las 12:30 horas en el cruce de las calles Sargas y Samil cuando una furgoneta, que circulaba por la primera de ellas y a una excesiva velocidad, se ha saltado un “Ceda el Paso” cuando accedía a Samil y ha provocado una colisión con un vehículo que en ese momento se aproximada por esta última calle.

En la furgoneta viajaban dos hermanos (uno de los cuales conducía) y la novia de uno de ellos, mientras que en el turismo iba tan solo el conductor.

Varias dotaciones de la Policía Local de Palma se desplazaron hasta el lugar tanto para regular el tráfico (los dos vehículos implicados habían quedado en medio de la vía obstaculizando el tráfico) como para hacerse cargo del atestado.

Los agentes pudieron entonces constatar que el conductor de la furgoneta se encontraba en un estado de gran nerviosismo y de que no era capaz de hilvanar un relato coherente de lo ocurrido por lo que, tras ser atendido en el lugar por una ambulancia, fue trasladado hasta la unidad de psiquiatría del Hospital de Son Llàtzer donde, al parecer, debía haber ingresado el día antes.

También resultaron con heridas de pronóstico reservado otras dos personas: la mujer que iba en la furgoneta y el conductor del turismo, siendo ambos trasladados hasta otro centro hospitalario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.