Tres personas han resultado heridas en un aparatoso accidente de tráfico que ha tenido lugar en la carretera que enlaza Sa Pobla con Alcúdia.

El accidente ha tenido lugar sobre las 10:15 horas cuando un vehículo, ocupado por una pareja de turistas ingleses de 24 y 29 años, se ha saltado una señal de Stop en el momento de incorporarse a la vía y en ese momento, una camioneta conducida por un hombre de 64 años, se ha empotrado de lleno contra ellos.

A raíz del golpe, el turismo de la pareja ha dado varias vueltas y ha pasado por encima del pequeño muro de piedra que separa la vía de un descampado, donde ha ido a parar.

Hasta el lugar se han desplazado unidades de la Policía Local de Sa Pobla así como ambulancias y la Guardia Civil de Tráfico.

La Policía Local se ha hecho cargo de regular el tráfico mientras se atendía a los heridos pues uno de los carriles ha quedado inutilizado debido a que la furgoneta accidentada lo ocupaba. Esto ha hecho que se generaran pequeñas retenciones.

La pareja de turistas británicos han resultado heridos leves pero no así el conductor de la furgoneta cuyas heridas son de carácter grave. Los tres implicados han sido trasladados hasta el Hospital de Muro.

Por último, una brigada de carreteras del Consell se ha encargado de la retirada de los innumerables restos que han quedado esparcidos por la calzada tras el golpe.

11 Comentarios

  1. Es un grupo de facebock Stop accidents conductores i ciclistas .
    Esta carretera es un nido de puntos negros …la gente va loca por aqui. Bueno va loca por todoas las carreteras en general

  2. Patetico ver como atacan a los turistas ……tengo un grupo de faceboock stop accicents ciclistas i conductores ….Yo no estaba en el accidente ni defiendo a uno ni a otro ….Pero si mi lema es SALVEM VIDES ..hay mucho que hablar del tema accidentes ..Esta carretera es HORRIBLE jamas voy por ella …5

  3. Luego quieren que paguemos mas los residentes para mantener la piratería sarracena que hay con los coches de alquiler, este llevaba pegatina que la inmensa mayoría no…

  4. Los turistas han resultado leves , pero ……………….el arreglo del coche de alquiler , la factura no sera nada leve para su bolsillo. Y es que vienen los mas gilis.

  5. Temporada de coches de alquiler !!!, ya empezamos, no saben donde van, no saben utilizar gps, no saben leer un mapa parados, no sería raro ver alguno en contra dirección o haciendo rotondas al revés y un largo etc. y lo digo tranquilo y seguro por que lo he visto lo como cada verano y no me extraña las cosas que pasan… hasta a veces `pienso que con tanto energúmeno conduciendo y gente «empanada» pasan pocas cosas para lo que se ve día a día aquí…

    • Totalmente d acuerdo con residente y apoyo lo q dice, yo tb veo barbaridades x parte d los turistas, en contra dirección, pararse repentinamente en plena autopista, saltarse stops. Se acabó la relativa tranquilidad, residentes d mallorca, entramos en temporada alta, vayan armandose como cada año d paciencia. Y exacto, si encima cruzamos con energúmenos y empanaos, cóctel molotov asegurao.

    • Más cierto imposible! Coches de alquiler ilegalmente en la isla. Muchos más de los que caben. Y en verano veo a diario cosas como las que comentais aqui. Me he encontrado varias veces coches en contradirección, algunos de ellos en plena rotonda, llegando casi a colisionar frontalmente. También he tenido que frenar bruscamente cuando de repente algún turista empanado se salta la salida que quería coger en la autopista y se para en seco para meter marcha atrás. Cosas que si no las ves no te las crees. ¿Dónde está la policía ahora? Porque donde si les veo mucho es poniendo multas de radar. Ah, claro, que es que de los turistas es más difícil cobrar. Las multas de pequeña cuantía a los residentes si que las cobramos rápido, ¿eh?.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.