Tres personas han resultado heridas en un aparatoso accidente de tráfico que ha tenido lugar en la carretera que enlaza Sa Pobla con Alcúdia.

El accidente ha tenido lugar sobre las 10:15 horas cuando un vehículo, ocupado por una pareja de turistas ingleses de 24 y 29 años, se ha saltado una señal de Stop en el momento de incorporarse a la vía y en ese momento, una camioneta conducida por un hombre de 64 años, se ha empotrado de lleno contra ellos.

A raíz del golpe, el turismo de la pareja ha dado varias vueltas y ha pasado por encima del pequeño muro de piedra que separa la vía de un descampado, donde ha ido a parar.

Hasta el lugar se han desplazado unidades de la Policía Local de Sa Pobla así como ambulancias y la Guardia Civil de Tráfico.

La Policía Local se ha hecho cargo de regular el tráfico mientras se atendía a los heridos pues uno de los carriles ha quedado inutilizado debido a que la furgoneta accidentada lo ocupaba. Esto ha hecho que se generaran pequeñas retenciones.

La pareja de turistas británicos han resultado heridos leves pero no así el conductor de la furgoneta cuyas heridas son de carácter grave. Los tres implicados han sido trasladados hasta el Hospital de Muro.

Por último, una brigada de carreteras del Consell se ha encargado de la retirada de los innumerables restos que han quedado esparcidos por la calzada tras el golpe.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.