Tres turistas belgas han resultado heridos a raíz de una caída que han sufrido por el mal estado de la vía por la que circulaban.

El accidente se ha producido en el Camí de S’Àguila (Llucmajor),  por donde rodaba un pelotón compuesto por unos doce ciclistas belgas de edades comprendidas entre los 28 y 32 años y que pretendía acceder a Cala Pí.

Se da la circunstancia de que dicho camino es muy angosto y en él se alternan tramos de asfalto en buen estado con tramos en los que hay innumerables hoyos, grietas y abombamientos.

Ha sido en un tramo en mal estado -y que discurría en una pendiente descendiente (lo que ha hecho que los ciclistas circularan a una mayor velocidad)- donde tres de los integrantes del pelotón han caído, provocándose heridas diversas.

Uno de los jóvenes ha golpeado de cara contra el asfalto sufriendo una conmoción a raíz d la cual ha permanecido unos diez minutos inconsciente. Sus dos compañeros, sin embargo, han resultado heridos leves aunque todos presentaban diversas quemaduras debidas al roce con el asfalto.

Hasta el lugar se ha desplazado una unidad de la Policía Local de Llucmajor así como dos ambulancias que han atendido a los heridos antes de trasladarlos hasta un centro hospitalario.

El atestado ha quedado en manos de la Policía Local.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.