Repsol Honda

El piloto catalán Toni Bou (Repsol Honda) ha logrado este domingo la victoria en la primera prueba del Campeonato del Mundo de TrialGP, disputada en la localidad gerundense de Camprodón (España), con amplia ventaja sobre sus perseguidores.

Bou lideró la primera vuelta con 13 puntos, para finalmente completar la prueba con 43 en total; concluyó así aventajando, respectivamente, en 17 puntos al vasco Jaime Busto (GasGas) y en 32 puntos al también catalán Jeroni Fajardo (GasGas).

El propio Bou analizó su acertada actuación tras la prueba. “Estoy muy contento por la victoria, ya que ayer hice una clasificación bastante mala y hoy he tenido que salir de los primeros pilotos de la categoría. La carrera ha sido muy complicada pero desde el principio me he sentido a gusto, cometiendo muy pocos fallos”, comentó.

“La segunda vuelta ha sido más complicada con la lluvia y el barro, donde he hecho algún 5 con poca confianza con el terreno. Físicamente me he sentido bien, en la segunda vuelta me dolía un poco la espalda, pero he estado mejor de lo que me esperaba”, añadió el piloto nacido en Piera.

“Ha sido un gran inicio de campeonato y quiero felicitar al organizador, ya que ha sido un Trial muy completo con zonas muy auténticas”, manifestó Bou a sabiendas de que la próxima cita del Mundial de TrialGP se celebrará a doble jornada en Motegi (Japón), entre el 2 y el 3 de junio.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.