Un individuo ha sido pillado en Porto Colom mientras maltrataba a un perro.

Los hechos se han producido sobre las 18:45 horas en la calle Donzella de dicha localidad.

Según ha explicado una testigo de lo ocurrido a Crónica Balear, el individuo circulaba él solo en una furgoneta y el can seguía la marcha del vehículo atado con una correa que partía de la ventanilla del conductor.

«Cuando el coche  aceleraba, el animal parecía ahogarse», sigue explicando la mujer quien añade: «Incluso ha habido varios momentos en que el pobre perro ha caído y el tipo ha seguido la marcha, arrastrándole y sin preocuparse de ello».

En un momento dado, la testigo ha sacado su móvil y ha gritado al conductor quien, al ver que iban a fotografiarlo «se ha detenido, ha salido del coche y, tras recoger al perro, ha huido del lugar a toda prisa».

La descripción que esta mujer ha podido aportar sobre el individuo es que se trata de un «varón que aparentaba unos 55 años de edad y de complexión fuerte».

 

20 Comentarios

  1. Soy el primero que digo si veo a alguien maltratar a un animal, se las verá conmigo, pero también veo que con esa foto no puede deducirse que haya maltratado al perro. Yo en la foto veo un perro paseando con la cola levantada. Una pena que la mujer no filmase un video.

    Por otro lado, tendría delito también que si hay vecinos que le ven hacer eso y fuera un maltrato real, no le denunciasen.

    Vamos, que en esta ocasión, lo único que podemos hacer es «opinar» porque por los datos que aporta la notícia no hay nada claro.

  2. Yo veo a este hombre cada dia pasear el perro, y nunca he visto que el `perro se ahogara o que lo arrastrara, simplemente va a relenti y da dos vueltas a la manzana para que el perro corra, en ningun momento el perro lo pasa mal de lo contrario yo seria el primero en denunciarlo. Hay que informarse bien de las cosas antes de publicar.

  3. me importa poco si es tu tio , como si es el rey de España, si tiene una minusvalía ,Porque no le ayudas a pasear al perro?, tanto respeto que pides..

  4. tota aquesta gent s’hauria de fitxar amb la seva vida i deixar als oltras, que saben ells de maltractament animal, a cualsa vol cosa ja ho tracten de maltrat, aquest home te una minusvalia i pasetga el ca aixi, si el pasetga per que el pasetga i si no per que no.

    • Circulando por la izquierda de la calzada , con una mano y paseando el perro , nada denunciable todo legal, y ademas segurisimo . Lease con coñ..

    • Ahhh, eso le da derecho a circular como quiera, incluso paseando al perro con una mano al volante y otra en la correa, una conduccion muy responsable.

  5. Agradecería respeto ese hombre es mi tío y ama más a la perra en cuestión que a si mismo y lo de arrastrarla esa mujer se lo ha inventado y lo de ir en furgoneta es porque padece una minusvalía y casi no puede andar así que os agradecería que antes de publicar algo lo contrasteis que si no puede haber denuncias, gracias.

  6. Se ve la matricula??? Pues Seprona.
    Y al pajaro este que le aten a un autobus y vaya hasta Palma a rastras. Vaya hijo de mala madre…..

    • Sa gent xerra de lo que no sap, aquest homo no ha maltractat mai un animal. I aquesta cusa viu com una reina. Ell fa tot lo que pot per ella dins ses seves limitacions perquè és un homo major i viu tot sol. Abans de xerrar informar-se. No sabeu res de ell ni de sa seva situació personal. Jo sí ho sé i per això ho dic.

      • Señores dejad de defender lo indefendible. ¿Que le parece que le ate a usted así y paseamos un rato? Lo crea o no, es maltrato. Hay mil maneras de hacer las cosas bien. Y no hablamos del grave peligro de tráfico que supone. ¿No se dan cuenta que circula por la izquierda?
        ¿Que pasará si viene otro vehículo de frente? Usen la cabeza señores no solo el corazón
        Un saludo

      • También defenderlas que conduce responsablemente, porque conducir así, estar pendiente del vehículo y del animal lo veo complicado, además va por el lado izquierdo de la calle. No es solo el riesgo para el animal es para los que circulan en la calle de encontrarse con esta Kangoo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.