El parque de calistenia de Son Moix acoge este sábado el Campeonato Balear de Street Workout, que organiza la Asociación Balear de calistenia y que cuenta con la colaboración del Institut Municipal de l’Esport (IME).

Este espacio, que se incorporó a las infraestructuras del Palacio Municipal de Deportes Son Moix el pasado mes de agosto, será por primera vez la sede de la fase clasificatoria para el séptimo Campeonato de España 2018.

Las pruebas comenzarán a las 16.00 horas con la primera ronda ‘freestyle’ masculino y continuará con la exhibición de Marga Mulet, campeona de España 2016, que ya tiene su plaza asegurada para el campeonato nacional de este año.

A las 21.00 horas, la teniente de alcalde de Educación y Deportes del Ayuntamiento de Palma, Susanna Moll, entregará los premios a los tres primeros clasificados.

Desde Cort han informado de que las 20 plazas que la organización había establecido para la prueba han sido cubiertas. Los participantes competirán en las modalidades de ‘freestyle’ y tensión ante los cuatro jueces que puntuarán los ejercicios dinámicos, estáticos, fuerza y combos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.