Fotos: Isabelle Sleijpen

La cantante argentina Soledad Pastorutti ofreció anoche su primer concierto en Mallorca en el Trui Teatre, donde más de 300 personas se dieron cita para escuchar a la veterana cantante.

Sus compatriotas le conocen como La Sole y, en Argentina, la ganadora de un Premio Grammy Latino es una figura musical consolidada y un referente en su generación para el folclore argentino tras 22 años de carrera y 18 álbumes en el mercado.

Soledad se encuentra ahora de gira por nuestro país y anoche tuvimos la fortuna de poder tenerla en Palma. Durante mayo y junio tiene previstos numerosos conciertos y aunque los escenarios españoles no son desconocidos para ella, su público sigue estando compuesto mayoritariamente por argentinos que viven aquí.

Agradeció a todos los presentes su apoyo en “su gran aventura por España” y, en un ejercicio de complicidad, interactuó con el público, mayoritariamente argentino.

A pesar de que no fue un concierto multitudinario, unas 300 personas, la emoción estuvo flotando en el ambiente desde el primer momento.

Todo empezó de forma muy natural; una admiradora le entrega un ramo de flores, Soledad comienza a cantar un título emblemático de su carrera, “Amor de mis amores”, y a partir de ahí, la magia entre la artista y el público hace el resto. Los espectadores venían con las canciones bien sabidas y los coros protagonizaron buena parte del concierto.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.