Fotos: Isabelle Sleijpen

La cantante argentina Soledad Pastorutti ofreció anoche su primer concierto en Mallorca en el Trui Teatre, donde más de 300 personas se dieron cita para escuchar a la veterana cantante.

Sus compatriotas le conocen como La Sole y, en Argentina, la ganadora de un Premio Grammy Latino es una figura musical consolidada y un referente en su generación para el folclore argentino tras 22 años de carrera y 18 álbumes en el mercado.

Soledad se encuentra ahora de gira por nuestro país y anoche tuvimos la fortuna de poder tenerla en Palma. Durante mayo y junio tiene previstos numerosos conciertos y aunque los escenarios españoles no son desconocidos para ella, su público sigue estando compuesto mayoritariamente por argentinos que viven aquí.

Agradeció a todos los presentes su apoyo en “su gran aventura por España” y, en un ejercicio de complicidad, interactuó con el público, mayoritariamente argentino.

A pesar de que no fue un concierto multitudinario, unas 300 personas, la emoción estuvo flotando en el ambiente desde el primer momento.

Todo empezó de forma muy natural; una admiradora le entrega un ramo de flores, Soledad comienza a cantar un título emblemático de su carrera, “Amor de mis amores”, y a partir de ahí, la magia entre la artista y el público hace el resto. Los espectadores venían con las canciones bien sabidas y los coros protagonizaron buena parte del concierto.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.