RENAULT SPORT F1

El piloto español de Fórmula 1 Carlos Sainz (Renault) ha asegurado que el punto obtenido en el Gran Premio de Mónaco le sabe “muy mal, muy amargo”, además de afirmar que la decisión de usar el neumático ultrablando “no ha sido la más adecuada” y que la carrera “ya estaba perdida” antes cuando la escudería tomó la decisión de que dejara pasar a su compañero, Nico Hulkenberg.

“Sabe muy mal, muy amargo. Ha sido una carrera un poco desastre desde el principio, aunque iba guardando mucha rueda, se han degradado mucho las ruedas delanteras y bueno, la decisión de usar el ultrablando en la vuelta 15 no ha sido la más adecuada”, afirmó en declaraciones a Movistar F1.

El madrileño fue claro acerca de la decisión del equipo de que dejase pasar a Hulkenberg y apuntó a la medida de usar los neumáticos ultrablandos en la vuelta 15, algo que quiso recalcar.

“Creo que la carrera estaba perdida ya antes que eso, estaba perdida con la degradación que teníamos con el ultrablando. Aunque sea Mónaco, La prioridad es el equipo, sumar puntos, hemos sumado más que McLaren hoy, con mi punto y con el de Nico, pero el error está mucho antes que dejar pasar a Nico”, confesó.

Por último, acerca del adelantamiento del holandés Max Verstappen y la tensión posterior, Sainz dijo que le da “igual”. “Iba tan rápido que yo, que al final que me haya pasado o no, fuera o dentro de límites, me da igual”, concluyó.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.