EP

La ex dirigente de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) Rosa Díez ha señalado este jueves que los “enemigos” de España se han “conjurado” para hacer presidente al líder socialista, Pedro Sánchez, con su apoyo a la moción de censura presentada por el PSOE contra el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

En un apunte en su cuenta personal de Twitter, la exdiputada ha llamado a “organizar la resistencia” tras el apoyo que el PSOE ha logrado para sacar adelante la moción de partidos como Unidos Podemos, PNV, ERC, PDeCat o EH Bildu.

Ante las críticas que ha recibido en la citada red social por este comentario sobre los “enemigos” de España, la propia cofundadora de UPyD se ha referido en otro mensaje a estas formaciones como “golpistas” o “terroristas”.

“¿Los golpistas son enemigos de la democracia? SI. ¿Los terroristas son enemigos de la democracia? SI. Pues apoyado en ellos y por ellos va a ser Presidente Sánchez. En la política decente quienes quieren destruir la democracia no son adversarios, son enemigos”, ha concretado.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.