EP

La ex dirigente de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) Rosa Díez ha señalado este jueves que los “enemigos” de España se han “conjurado” para hacer presidente al líder socialista, Pedro Sánchez, con su apoyo a la moción de censura presentada por el PSOE contra el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

En un apunte en su cuenta personal de Twitter, la exdiputada ha llamado a “organizar la resistencia” tras el apoyo que el PSOE ha logrado para sacar adelante la moción de partidos como Unidos Podemos, PNV, ERC, PDeCat o EH Bildu.

Ante las críticas que ha recibido en la citada red social por este comentario sobre los “enemigos” de España, la propia cofundadora de UPyD se ha referido en otro mensaje a estas formaciones como “golpistas” o “terroristas”.

“¿Los golpistas son enemigos de la democracia? SI. ¿Los terroristas son enemigos de la democracia? SI. Pues apoyado en ellos y por ellos va a ser Presidente Sánchez. En la política decente quienes quieren destruir la democracia no son adversarios, son enemigos”, ha concretado.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.