Dos individuos, de unos 30 años de edad, han sido detenidos esta madrugada tras introducirse en los almacenes que la empresa Conforama tiene en la calle Gabriel Alzamora de Palma, presuntamente, con la idea de robar material.

En la detención han participado agentes de al menos cuatro dotaciones de la Policía Nacional (tanto uniformados como de paisano) quienes han recibido aviso de lo que estaba ocurriendo poco después de la una de la madrugada.

Al llegar al lugar, varios de los agentes han rodeado el perímetro de las instalaciones para evitar que los intrusos pudieran huir mientras otros compañeros accedían al interior del almacén para proceder a su detención.

Finalmente, los presuntos ladrones han sido localizados aunque han negado que tuvieran intención alguna de robar ya que lo único que buscaban eran todo tipo de trastos y objetos desechados y que se fueran a tirar a la basura.

La Policía también halló, en las cercanías de las instalaciones, una furgoneta perteneciente a los dos individuos con la que, presuntamente, pretendían transportar el material que hubieran podido sustraer.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.