Siete personas tuvieron que ser rescatadas por los bomberos en la tarde de este domingo, en un incendio que obligó al desalojo de dos plantas de un complejo hotelero de Magaluf

El fuego se inició sobre las 20:00 horas en un apartamento del complejo hotelero BH Mallorca y pronto se propagó a un segundo apartamento.

Varias dotaciones de los Bomberos de Mallorca, así como de la Policía Local de Calvíà, la Guardia Civil y ambulancias se dirigieron de inmediato al lugar mientras se procedía al rápido desalojo de dos plantas del hotel, es decir, unas veinte habitaciones. Pese a ello, los bomberos tuvieron que rescatar a siete personas que habían quedado atrapadas en los balcones del hotel.

Por su parte, los servicios sanitarios atendieron a cinco personas por inhalación de humo (cuatro turistas y un bombero) y a otras dos por una crisis de ansiedad.

Aunque no se conocen aún las razones por las que se inició el fuego, una de las hipótesis se centra en el grupo de jóvenes (de edades en torno a los 20 años) que ocupaba el apartamento donde se inició el fuego ya que se hallaban todos muy ebrios. Al parecer -aunque es solo una hipótesis- el grupo estaba jugando jugando con un aerosol cuando uno de ellos sacó un mechero y lo aplicó al mismo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.