Agentes de la Policía Nacional han desarrollado hoy una una operación policial en el Polígono de Son Bugadelles donde se ha realizado una redada a una empresa relacionada con la alimentación.

La operación se ha iniciado sobre las nueve de la mañana y la empresa en la que han intervenido los agentes de las Unidad Contra Redes de Inmigración y Falsedad (UCRIF) es Cárnicas Luis, dedicada a la distribución y reparto de alimentos en complejos hoteleros, supermercados y restaurantes.

Durante el registro los miembros de la UCRIF han intervenido varios lotes de carne en mal estado y caducada, levantándose, por ello, diversas actas sancionadoras e imputando a varias personas, aunque por el momento no se han producido detenciones.

Las investigaciones se iniciaron a raíz de varias denuncias recibidas por la Policía sobre la mala conservación de los alimentos así como por atentar contra derechos de trabajadores.

Igualmente, se han  inmovilizado varias furgonetas y camiones de la empresa por diversas irregularidades.

Hay que recordar que el pasado 28 de marzo, la Policía Nacional detuvo a tres personas e intervino 50 toneladas de carne de otra empresa por iguales circunstancias que también se dedicaba a la distribución de alimentos en servicios de restauración, hoteles y centros escolares.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.